30/8/12

TODOS AL TREN!!!

 Bueno, la que no tenga niños pequeños en casa, no sabrá de lo que va lo de todos al tren... Pero es que ahora están los niños locos con el dinotren. Y en consecuencia, solo quieren dinosaurios jeje. Si quereis ver de que va lo podeis hacer aqui . La verdad es que son unos dibujos muy chulos y muy educativos.

Pues a lo que iba, que como solo quieren dinosaurios... Pues dinosaurios jejeje








Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

7 comentarios:

  1. Hola Lucía! Mil gracias por participar en mi sorteo!!! he aprovechado para echarle un vistacito tu blog y me ha gustado mucho, sobre todo las camisetas, son una monería!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por organizar el sorteo y por la visita.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!pasate por mi blog que tienes un premioooo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaa!Desde hoy también te sigo!He visto tu blog y me ha gustado mucho. Compartimos muchas telas y también "los por si acaso"...jajajaj. Bueno, me pasaré por aquí a menudo. Muchas gracias por seguirme!Besos pikoteros!

    ResponderEliminar
  5. Que camiseta tan bonita! Me encanta el dinosaurio!
    Besets

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...