11/10/12

GUARDA PAÑUELOS Y REGALO!!

Os quería enseñar este guardapañuelos que he hecho. Queda de lo más coqueto y como detalle para un regalo es ideal.
Se puede personalizar y tienes miles de posibilidades.
Yo ya estoy pensando en los que tengo que hacer de cara a Navidad. Ideales para esos compromisos en los que quieres tener un detalle.

 
Verdad que quedan muy coquetos??



Y cambiando de tema... Ayer me llegó el regalo del sorteo de Tallercito Maria Angeles!!! Que cosas más bonitas!! Os pongo fotitos de todo.

Las telas preciosas, las picolinas, que me encantan, de distintos colores y tamaños. Bases de pendientes y anillos, una diadema para forrar, un boquilla de monedero, varios cascabeles, incluyendo uno de Hello Kitty que mi hija se ha apropiado, junto con un broche de una muñequita precioso, que no he podido ni hacerle la foto.. jejeje. Vamos, un monton de cositas a cual más bonita. Me ha encantado todo. Muchas gracias!!!






Y os recuerdo que estoy de sorteo!!! Que queda muy poquito!!! Podeis apuntaros AQUI

Pasad un buen día y un mejor finde largo!!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...