6/10/12

HE GANADO DOS SORTEOS!!

 Estoy que no me lo creo!!!

El martes gane el sorteo de MANA Y POPE . Unas botas monísimas, que me vienen genial para la peque. Mirad que cosa más mona...
  

Pasaros por el blog y vereis las cosas tan bonitas que hace. En cuanto reciba mis botas os la enseño. Le he dejado a su elección el color y el modelo. Es que me gustan todas y no sabía por cual decidirme jejeje.

Y ayer, gane el sorteo de El tallercito Maria Angeles Un montón de cositas monísimas!!! Mirad...

Ainss que ganas tengo de recibir estas cositas y hacer algo con ellas. En cuanto las reciba os las enseño.

Asi que, entre esto y que esta noche empieza la feria aqui, estoy más que contenta jejeje.

Os recuerdo que estoy de sorteo y podeis apuntaros AQUI

Pasad un buen finde!!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

3 comentarios:

  1. ¡Jolín que suertuda y además el de TRAE TELA!
    Ainsssss ¡¡¡¡¡compra el cupón y mándame el mismo a mi casa!!!!! Ja,ja,ja...
    A ver si tengo yo suerte y me toca el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo me lo creo jejeje. A mi, que jamas me ha tocado nada de nada.. Lo del cupón no lo había pensado jejeje.

      Suerte en el sorteo guapa!!

      Besos

      Eliminar
  2. Eso sí que es tener suerte y lo demás son tonterias.
    un saludo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...