26/3/13

MARTES DE TUTORIAL.. PORTABEBES PARA MUÑECAS

 Cuando vi este portabebe, automaticamente pense en mi niña, que le gusta ir con su muñeca a todas partes y normalmente en brazos jejeje.


 ¿que os parece? ¿no es ideal?

Pues vamos a ello...

Material necesario: La cantidad de tela, dependera del tamaño de la muñeca y del niño. Estas medidas son para una muñeca de unos 30 cm y un niño de unos dos años.

- 2 piezas de algodón de 25x 35cm aprox.
- 1 pieza de guata de las mismas medidas
- 2 tiras de tela de algodon de 57x10 cm para las correas
- 4 botones
- agujas, hilo y maquina de coser.

Este es el patrón. Podeis dibujarlo vosotras mismas fijandoos en la forma de un portabebe normal. Este mide 22cm en la parte más ancha, 9 cm en la parte más estrecha y 28 cm de alto.


 Por este patrón tenemos que cortar una pieza de cada tela y una de  guata. Ponemos las telas derecho con derecho y la guata a un lado. Cosemos todo al rededor, dejando sin coser toda la parte de abajo y dos aberturas arriba para meter las correas. Justo en los huecos que se meten hacia dentro. En la siguiente foto podeis ver donde van las correas.









Necesitamos dos correas de unos 55-60cm de largo y 10cm de ancho. Las doblamos por la mitad a lo ancho, con el derecho hacia dentro. Cosemos  todo al rededor, dejando un hueco para darle la vuelta. Le damos la vuelta y volvemos a coser el filo y por el centro de arriba a abajo varias pasadas, para darle más fuerza.


En la parte de dentro, las correas van cruzadas. Aseguraros bien que no estan torcidas antes de coserlas.



 Ya solo nos queda ponerle los botones, de manera que la solapa se pueda poner abajo o arriba y hacerle los ojales a la solapa. (Yo, para más comodidad, le pondría unos snaps)







Y ya tenemos listo nuestro portabebes para muñecas...

Yo quizás los tirantes los hubiese hecho de otra manera. Para poder adaptarlos según crece el niño.

Espero que os haya gustado. Podeis ver el tutorial original en ingles AQUI

Y para terminar, os enseño lo último de LASMONADASSHOP. Mirad que cosa más chula!!


Ahh y se me olividaba!! Recordaros que estoy de sorteo!!! Podeis apuntaros AQUI


Pasad un buen dia!!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

12 comentarios:

  1. un complemento perfecto para que los peques jueguen a ser mamás y papás :D genial!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo. A la saca de cosas pendientes. Gracias por comoartir

    ResponderEliminar
  3. Un tutorial chulisimo !!!
    y la tela es un monada ...ji, ji ...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La tela me recuerda a Volar muy lejos jejeje. Me tiene enamorada...

      Besos!!

      Eliminar
  4. Que tel mas bonita!!!muchas gracias por el tuto..besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es preciosa?? Yo creo que hay trabajos que con otra tela no nos gustarían tanto verdad??

      Besos

      Eliminar
  5. me gusta mucho y la solapa que se sube está genial!

    ResponderEliminar
  6. Que chulada. Estoy liada haciendo dos para mi niña y mi sobrina cuando esten terminadas os las enseño. Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a hacer. Muchas gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, lo haré para mi sobrinita, gracias por compartir el paso a paso y hacerlo más sencillo, entendible.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...