22/3/13

PORQUE ME GUSTA... II

Por fin viernes!!! Hoy os enseño algunas cositas que me han parecido interesantes...

Empezamos con un Cose conmigo que me encanta, pero al que no me he podido apuntar porque no puedo estirar más el tiempo...

Lo organizan Sonia, de La pequeña aprendiz y Elisa de Mamacosesola . Dos blogs de costura que os recomiendo muchísimo!!

Daros prisa si os interesa, porque el plazo acaba mañana!!!



 Otra cosita que me ha encantado... este unicornio. No me digais que no es una monada por favor!!


Pues si os pasais por el blog Amigurumies. podreis aprender a hacerlo con un tutorial fantástico.



Otra cosa muy interesante. Me ha parecido una idea estupenda... Ponte en el mapa!! Se trata de que marques tu ubicación (aproximada, tampoco hace falta que des tu dirección) en un mapa y así saber si tienes costureras/bloggeras/compañeras cerca. La iniciativa es de Another Sewing Scientist, pero Merche de Aventuras de costuras nos explica muy bien en que consiste y como podeis apuntaros.


Y esto es todo por esta semana. Espero que os resulte interesante lo que os he traido.

Pasad un buen fin de semana!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

8 comentarios:

  1. Gracias !!!
    que pases un buen finde!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que buenas ideas... La del mapa es genial
    . Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que si?? Me alegro de que te guste..

      Besos!!

      Eliminar
  3. hola

    te he dejado un premio en mi blog

    http://entreperlas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Unas cositas muy interesantes, vamos a echarle un vistazo :)
    Gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...