16/5/13

CONJUNTO DE PEPPA PIG

Me gusta mucho como ha quedado este conjunto de camiseta de Peppa Pig y pantaloncito vichy rojo.

Para que fuese a juego, le puse el vestido de Peppa de la misma tela que el pantalón. El pantalón es igual a uno que hice el año pasado y podeis ver AQUI

Es un conjuntito ideal para el verano...

















Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

17 comentarios:

  1. como me encanta esta cerdita
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado realmente preciosa, ¡felicidades!

    http://bonitocollar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si este conjunto lo ve una hija mia que yo me sé!!, se muere.....
    Te ha quedado muy lindo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Más o menos como la mía cuando se enteró de que el conjunto no era para ella jijijiji.

      Gracias guapa!!

      Besos

      Eliminar
  4. que bien quedan las calzonas con la camiseta ^^ Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto, a mis peques les encanta Peppa!!!

    ResponderEliminar
  6. Se ve precioso, me gusta
    besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Lucia, te quedó muy bonito el conjunto. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!! Por aquí también somos muy fans de Peppa Pig, es tan tierna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      La verdad es que son unos dibujos monísimos y muy apropiados para niños.

      Besos

      Eliminar
  9. Gracias por pasar a conocer mi casa, eres bienvenida cuando quieras. Me encantan tus trabajos y la Peppa Pig se ve muy simpática.Cariños

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasar a conocer mi casa, eres bienvenida cuando quieras. Me encantan tus trabajos y la Peppa Pig se ve muy simpática.Cariños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...