28/5/13

MARTES DE TUTORIAL!! UNA FUNDA MONISIMA PARA LA MAQUINA DE COSER

Buenos dias!!! Ya estamos a martes!! Y vamos con el tuto de esta semana. Espero que os guste...

Mirad que monada de funda para la máquina de coser..


¡¡¡ Y es reversible !!!


¿Os gusta?? Pues vamos al lio...

Necesitaremos:

Dos trozos de tela, lo suficientemente grandes para cubrir la máquina de coser.
7 trocitos de fieltro de unos 5x5cm
Lazo
Tijeras
Máquina de coser, aguja, hilo...


 Lo primero que haremos, será medir la máquina de coser. El ancho y lo que va de un lado a otro. Y cortaremos las telas, dejando un centímetro de margen de costura.


Vamos por la guirnalda... Cojemos la tela donde la vayamos a poner y le ponemos el lazo, cogido con alfileres y dejando que cuelgue un poco.


Con los cuadraditos de fieltro, hacemos triángulos...


Colocamos los triangulos por debajo del lazo, cogiendolos con alfileres.


Cosemos por encima de la cinta. Teniendo cuidado de pillar los triángulos con la costura. Pasamos una costura por cada lado del lazo.

Ahora, cortamos unos 12cm del mismo lazo y lo cogemos con alfileres a cada lado de la tela, con las puntas hacia dentro.


Hacemos lo mismo en el otro extremo de la tela, a la misma altura, para después poder cerrar la funda.


Ponemos las telas derecho con derecho y cosemos todo el contorno, dejando uno trozo sin coser, para poder darle la vuelta.

Le damos la vuelta, y pasamos un pespunte por todo alrededor de la funda. Y ya tenemos nuestra funda nueva para la máquina de coser!!


Espero que os haya gustado!! Podeis ver el tutorial original en ingles AQUI 

Y os enseño lo nuevo de LASMONADASSHOP Mirad que monada de lazo...




Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

9 comentarios:

  1. me viene de perlas por que necesito urgentemente hacerle una funda a mi maquina de coser y me ha encantado la tuya
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Si la haces, enseñamela porfa!!

      Besos

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el tutorial de la funda de la máquina...es mas facil y divertida que las fundas que guardan la máquina entera!!
    Gracias guapita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta,ademas estaba necesitando una.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!!

      Si la haces enseñamela, porfa.

      Besos

      Eliminar
  4. que bonita es! Me encantan esos banderines ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! esta funda me gusta mucho, porque si usas la máquina a menudo, las enteras no tienen muchos sentido, la verdad.
    Gracias por el tuto ;-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...