8/5/13

PAULA A BORDO

 Hola buenos días!! ¿como va es mitad de semana? Espero que bien.

Estoy probando la programación de entradas, y si lo hago bién, tiene que publicarse el miércoles día 8 a las 10 de la manañan jejeje.

Os quería enseñar este señal de "Bebé a bordo". Es la primera que hago, y la verdad, me gusta mucho el resultado. ¿que os parece?

bebe a bordo fieltro


bebe a bordo fieltro

bebe a bordo fieltro

Espero que os haya gustado tanto como a mi.

Pasad un buen dia!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

9 comentarios:

  1. Ole ole!!!! Me ha salido lo de programar la entrada!! YUJU!!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Que chulada, me encanta. Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Te ha salido genial las dos cosas, tanto programar la entrada como la señal de bebe a bordo, que está genial ^^ Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Lucia, te ha quedado muy bonito. Besos Montse.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucía, te ha quedado muy bien la señal de bebe a bordo y muy divertida. Muy buena idea.

    Te dejo mi blog por si quieres pasarte :http://lasfantasiasdecristina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!

      Yo juraría que ya me había hecho seguidora de tu blog!! Ainss que despiste.

      Besos guapa

      Eliminar
  6. te ha quedado precioso y super gracioso!!!!! Un besitooooooooooooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...