3/5/13

PORQUE ME GUSTA VII

 Hola!! Ya estamos a viernes!! ¿como se os presenta el fin de semana? Yo tengo cena especial esta noche y mañana comunión. El domingo me toca currar, que la semana que viene tengo que entregar varios encargos.

¿Quereis ver lo que me gusta de esta semana?? Pues vamos a ello...

Lo primero que os traigo... estas puntillas de ganchillo. Son de "El badulake de Ana" Pasaros por su blog, ya vereis que bonito. Y en la entrada de las puntillas, teneis los gráficos de algunas preciosas.






Seguimos con una idea para los peques. Mirad que chulada de parche pirata. Pasaros por "La gallina klueca" y os explicará como se hacen.




Y para terminar... No se si queda alguien que no conozca a BABALLA. Si eres de l@s poc@s que no la conoce, ya estás tardando en pasarte por su blog, porque lo que te diga es poco... Y esta semana, mirad que idea más chula para decorar bizcochos y/o magdalenas con banderines nos ha traido.

Baballa explica como hacerlo con washi tape y aqui, os explican como hacerlos con tela.

Pues esto es todo por esta semana.

Recordaros, que el sorteo se celebra esta noche con los números de la once. Podeis ver la lista provisional del sorteo AQUI. Mirad que estais y que cumplís los requisitos. Hoy, a las 8 ya no se podrán hacer cambios.
Si no saliese el número de la once, con las tres últimas cifras entre los números participantes, pasaría al siguiente sorteo, y asi sucesivamente.

Pasad un buen finde!!!




Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

  1. Como adoro las puntillas!!! jejeje
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las puntillas gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  3. Muchísima muchísimas gracias por todo lo que nos has enseñado, me encantan las tres propuestas y me voy a pasar a ver cada una de ellas. Un beso.
    www.elrincondecostura.com

    ResponderEliminar
  4. qué ideas más chulas para el finde, y me ha encantado el blog de los banderines!!!! Un besitooooooooo y espero que hayas disfrutado del finde!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...