24/5/13

PORQUE ME GUSTA X

 Hola monadas!! ¿Que tal ese viernes? Por aqui hace un dia precioso y un calor horrible jejeje.

Hoy, como cada viernes, os traigo "Porque me gusta".  Este es el número 10!! Por si os habeis perdido alguno, podeis verlos todos AQUI.

Pues vamos a ver os traigo hoy... Para empezar, avisaros de que "Arriba en el desván" está de sorteo. Los premios son muy interesantes. Pasaros por el enlace para ver las bases del sorteo y los premios...


Más cositas... ¿Os acordais cuando os enseñé "27 maneras de ponerse un pañuelo"? Pues hoy os traigo, 27 ideas para customizar una sudadera. Podeis verlas aqui


Otra cosita... Creativemindly, un blog que me encanta, nos enseña a crear nuestros propios calendarios. Son chulísimos y lo explica super bien.





Y para terminar... ainss que cosa más monaaaaaa!!!  Mirad que idea para tener ordenaditos y monos todos nuestros lazos. Yo ya estoy pensando en poner así todos los lazos del muestrario de LASMONADASSHOP


Pasaros por Bee-inspired y vereis como se hacen. Está en inglés, pero con las imágenes se entiende perfectamente.

Y eso es todo por esta semana. Pasad un finde estupendo y sed felices!!!

Hasta el lunes!!!


Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

10 comentarios:

  1. Buenísima la idea para recoger los lazos, la hago seguro!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea!
    Me encanta! Te deseo buena suerte en el sorteo, no olvides apuntarte

    ResponderEliminar
  3. Hola te deje un premio...
    http://jabonesartesanaleseltulipanazul.blogspot.com.es/p/premio-liebster-award-en-esta-entrada.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ahora mismo me paso a recojerlo!!

      Besos

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias por tanta informacion y todo super util!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero cuantas cositas traes!! ahora mismo me paso por todos los sitios! jejeje
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...