23/5/13

VOLVEMOS CON LAS MONSTER HIGH

He estado una temporada sin hacer ninguna camiseta de las Monster High... pero que poco me ha durado jajaja.

Menos mal que este es otro modelo de camisetas, que a mi, por lo menos, me gusta más, hacerla y hecha.

Hoy os traigo a Draculaura, y ya os iré enseñando otros modelos.




Se puede hace de Draculaura, Frankie, Clawdeen, Goolia, Cleo y Lagoona.

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

6 comentarios:

  1. te ha quedado super bonita
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita la camiseta!!! uuyy si la ven mis nenas, se la ponen hasta sin acabar jijiji.....besetes ;)

    ResponderEliminar
  3. Es una chulada, me gusta el detalle del lacito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...