31/5/13

PORQUE ME GUSTA XI

 Hola monadas!! Ya está aqui el viernes y el fin de semana!! ¿como se presenta? Aqui parece que va a hacer buen tiempo, asi que aprovecharemos para preparar ya la piscina e inaugurarla con una barbacoa. Yuju!!

A ver si os gustan las cositas que os traigo hoy...

Esta semana, BABALLA nos ha enseñado a hacer unas medallas de chocolate, ideales para llevar al cole el día del cumple. Baratas y superoriginales.

Porque la verdad, cuando mi niña viene del cole con los típicos cucuruchos de chuches que dan en los cumples. Pienso, que para 26 niños que son en su clase, se va un pico entre las chuches y la tarta.... Asi que yo normalmente le hago un super bizcocho de chocolate y le compro un paquete de bolsitas de chuches pequeñas (las hay en Mercadona y en Lidl) para que las reparta con sus compañeros. Y creo que va bién la cosa...

A lo que iba, que en esta entrada, Baballa nos enseña como hacer estas medallas tan chulas...


La semana pasada os traia una idea para enrollar los lazos que me encanto. Podeis verla AQUI. Y mirad que idea más bonita. Es más laboriosa, claro está, pero queda ideal.

Podeis ver el paso a paso de como se hace AQUI, en De Todo Un Poco.

También os quería enseñar estas estrellas finlandesas. Me encantan. Se supone que son para la decoración navideña, pero la verdad, a mi me gusta para cualquier época.


 Os gustan?? Pues podeis ver como se hacen AQUI, en tuteate.

Y por último, quería avisaros de que estoy organizando un sorteo en facebook!!! Esta tarde pondré las bases del sorteo y podreis empezar a apuntaros. Mientras, podeis pasaros por mi página de facebook y pinchar en "me gusta" para no perderos nada!!!




Pasad un buen dia y un mejor finde!!!

Si te interasa algo del blog, si quieres consultar precios o distintos modelos, ponte en contacto conmigo en lasmonadasdelucia@gmail.com, deja un comentario en la entrada o a través de facebook.

4 comentarios:

  1. cuantas cosas... lo de las monedas de choco es una idea muy original y los conejitos me han encantado. Un besete feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. No hacen falta tantas chuches... que luego todo son problemas...
    Las medallas super graciosas XD
    los ratones para los lazos Oo' me iban a hacer falta muchos XD
    Buen fin de semana
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con los ratones jejeje. Por eso, la idea que puse la semana pasada está mejor jijiji

      Besos!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...